Increíble lugar!!
Muy acogedores sus trabajadores, muy cómodo y lujoso para ser un hostel, increíble instalaciones, muy limpio, buena decoración y las amistades que creas con personas de todas partes del mundo es demasiado cool! Full recomendado😍
— Jean Luis, Panamá, Panamá

El mejor lugar en el Valle De Anton
Me encanto el lugar, la vibra es relajada, la decoración es lo máximo, encontras un detalle lindo y personalizado en cada lugar. Me hospede por dos días y una noche y la pase excelente. Mi cuarto no tenia baño por lo que me toco compartir pero no hubo ningún problema con eso, los baños estaban siempre limpios. El mismo hostel te alquila bicicletas por $2 la hora hasta todo el día por $10 que no lo vi mal porque conocí lugares del valle que jamas hubiera conocido a pie en tan poco tiempo. Tuve la oportunidad de usar su cocina y siempre estaba ordenada y limpia.
— San Salvador, El Salvador

Volveré
Fui con unos amigos para pasar una noche en El Valle y por cosas de la vida llegamos a Bodhi Hostel y oh sorpresa! Fue una muy grata experiencia.
Jamás había estado en un hostal y fue increíble.
Muy cómodo, muy aseado, céntrico, amigable y muy buena atención!
No tengo más que decirles que: Vayan!. No se arrepentirán.
No me esperaba que fuesen tan completos. Hasta Clase de Yoga!
— Panamá, Panamá

Fuimos 4 amigos para estar una sola noche, y tras la visita nos habría encantado estar allí una o dos semanas más. En el hostel los empleados son una pequeña familia en la que los huéspedes se sienten como en casa.

Fueron todos súper amables, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, que no fue poco.

Las rutas que hicimos partiendo desde el hostel han sido increíbles, no puedes ir allí sin hacer al menos 2 o 3 rutas a las cimas para ver el valle entero.

En definitiva, si quieres sentirte agusto y conectar con la naturaleza y con buena gente, este es el lugar.
— Alex, Panamá, Panamá




La gente del hostal es encantadora, parece una gran familia y es 100% recomendable esa experiencia. Gente de muchos sitios desayuno bueno y todos juntos, nos hemos ido con ellos a hacer las rutas.

Muy buen precio aunque alguna instalación tienen que ir mejorandola, pero poco a poco que tiene 3 años y cuesta un poco. Si estuviera todo perfecto no tendría este espíritu.
— Nicola, Colombia